Boroscopio para USB y para celulares, una opción que no debes dejar pasar

boroscopio usb, boroscopio para celulares, boroscopio barato, boroscopio casero

El boroscopio es una herramienta bastante útil que está diseñada para cumplir una función muy importante. Este aparato, conocido también como boróscopo, es un endoscopio que sirve para tener una visión de aquellos espacios de difícil acceso. Su uso está estrictamente relacionado a talleres y en la industria automotriz, naval y aeronáutica.

Sin embargo, los avances de la tecnología han traído al mercado el boroscopio para celular. Una versión más simple de estos equipos que son ideales para tenerlos en el hogar en caso de alguna emergencia o situación que requiera.

¿Cómo configurar un boroscopio USB para celular?

La configuración del boroscopio usb es mucho más sencilla que lo de los aparatos tradicionales. Y, su mayor ventaja, es que permite a sus compradores llevar esta herramienta a cualquier lugar, ya que son portátiles.

Ahora, los boroscopios pueden ser una extensión de tu teléfono. Los mismos se pueden conectar a tu móvil a través del puerto USB, que en inglés significa Universal Serial Bus (USB).

Si estás buscando qué boroscopio comprar para que te apoye en cualquier actividad que emprendas, debes conocer algunas características de estos dispositivos antes de comprarlo. Este tipo de boroscopio tiene sus propias particularidades. Tiene muchas cosas en común con el resto de los endoscopios, pero también tiene sus aspectos distintivos.

Ahora te expondremos una serie de boroscopio usb o endoscopio usb para que los tomes en consideración antes de tomar una decisión.

Equipos boroscopio usb

Boroscopio Depstech USB 2-in-1:


EUR 14,46

Este modelo de marca Depstech es fabricado con los mejores materiales y es uno de los mejores del mercado en cuanto a compatibilidad. El Depstech USB 2-in-1 es compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Android y computadores Windows y Mac.

Este es un boroscopio de fácil configuración y de sencillo uso. Para que funcione en tu móvil u ordenador, solo debes descargar una aplicación. Después de eso, solo debes conectar el USB y listo.

Este aparato viene con una cámara que tiene un cable de 8,5 mm de diámetro y una distancia focal de 3-6 cm. Además, proporciona imágenes en cuatro resoluciones diferentes: 1600×1200, 1280×1024, 1280×720 y 640×40. Este modelo se puede utilizar tanto para la industria como para la investigación científica.

Boroscopio BlueFire Wireless Endoscope:

Este es un boroscopio wifi que destaca por su diseño, que es compatible tanto en móviles con sistema operativo Android y en dispositivos que cuentan con iOS. Tiene incorporado un cable semirrígido que facilita el control y que ayuda inspeccionar lugares pequeños y de acceso complicado.

Este boroscopio tiene una  cámara CMOS HD de 2 megapíxeles -de tres resoluciones ajustables– y seis luces LED que permiten una grabación de alta calidad y fotos del mismo calibre.

Un detalle importante de este dispositivo es que tiene su propia señal de WiFi y trae una batería de iones de litio que es recargable. Gracias a su batería, no será necesario cargar con pilas o un toma corriente para que funcione.

Para poder usar este boroscopio el comprador debe escanear un código QR que está en el manual y descargar una aplicación.

Boroscopio Blueskysea Endoscope:

EUR 29,99

Este es un boroscopio android, que también es compatible con iOS, cuyo cable es de 11,5 pies y viene acompañado de una cámara impermeable IP67 de 8,2 mm de diámetro.

Su cámara es de alta resolución y brinda imágenes en tres resoluciones. Este boroscopio también posee seis luces LED ajustables que mejorar el brillo y la claridad en las fotos y videos que es capaz de producir.

La persona que se decante por este producto obtendrá un cable micro USB, una funda, un gancho, un imán y un espejo lateral.

Boroscopio Awesome USB Endoscope:

EUR 18,99

Este es un boroscopio con excelentes características. Soporta varios sistemas operativos y es muy versátil.

Este boroscopio USB viene con un cámara HD de 2 MP que como punto importante podemos decir que es resistente al agua. Además, puede tomar videos y fotos en cinco resoluciones diferentes. Algo increíble.

Tiene un cable de 5 metros de longitud y la cámara tiene incorporada seis luces LED que mejora la visual de la misma.

Después de ver toda esta cantidad de beneficios que te ´puede traer un boroscopio USB, no puedes dejar esta web sin tener uno propio. Existen unos bastante económicos a tu disposición.